Descubre

NUESTRA HISTORIA

American Piccolo es un concepto de restaurante que pusimos en marcha en el año 2.004 afincado en una de las zonas más céntricas de Cuenca. En nuestro local podréis disfrutar lo mejor de la auténtica cocina italiana y americana con una carta de lo más variada en el que, como no, están presentes las pizzas elaboradas en horno de leña, un must-have de nuestra gastronomía. Además, también encontraréis en nuestra carta exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes y deliciosos postres. Todo preparado con productos naturales, frescos y de alta calidad.

Restaurante en Cuenca

Vive

LA EXPERIENCIA

Papilas gustativas modo on para morirnos del gusto con este concepto informal, pero bien hecho, de comida internacional. Concretamente gastronomía italo-americana con influencias mexicanas elaborada con producto español muy fresco y con un buen giro de tuerca. Piccolo te va a seducir con su arriesgada propuesta en la que puedes encontrar todo tipo de pastas, pizzas, sabores tex-mex, carnes, pescados….

Una amplia oferta y experiencia gastronómica para los más clásicos y como no para los mas atrevidos.

Cocina Internacional

American Piccolo ofrece a sus clientes una cocina que respeta las tradiciones gastronómicas, aunque abriéndola al mundo global a través del uso de ingredientes y recetas de otras culturas. Con este concepto, el equipo del restaurante selecciona los mejores productos.

Honestidad

Al frente de este equipo está José V. Buendía (Cosillas), que ha liderado durante su amplia carrera profesional varias negocios  de hostelería. Se le puede definir como un restaurador honesto, que valora y entiende las materias primas y que es capaz de transformarlas conservando su esencia.

Ambiente Acogedor

Y qué mejor manera que añadir a una gastronomía de calidad y a un servicio de primera, un lugar singular, en el que el cliente se puede sentir como en casa, en un ambiente acogedor y tranquilo. Con un comedor con capacidad para 100 comensales, American Piccolo  es  un espacio familiar y cercano donde degustar y disfrutar.

Miércoles

Cerrado

Resto de días

13:30h - 16h | 21h - 23h
GALERÍA
CONTACTO
Gregorio Catalán Valero · 4
HORARIO
Miércoles:
Cerrado
Resto de días:
13:30h - 16h | 21h - 23h

Copyright @ 2020 · Restaurante Piccolo Cuenca